Delay Infinity
Delay Infinity es lo último en cosmética para prevenir y retrasar la aparición de las primeras arrugas, combinando los descubrimientos tecnológicos más recientes en el ámbito de la cosmética con la acción intensa de los extractos vegetales seleccionados por Vagheggi.
Para quienes desean prevenir las primeras arrugas de manera natural y eficaz y para quienes desean mantener una piel joven y tersa a partir de los 30 años protegiéndola a la largo plazo. Una línea que se puede utilizar durante todo el año como tratamiento preventivo antiedad.
Crocus chrysanthus: el extracto de crocus es símbolo de rejuvenecimiento y juventud; es un “promotor de la comunicación biológica celular” y desempeña dos acciones fundamentales: aumenta la producción de moléculas mensajeras y estimula la actividad de los fibroblastos.
Arroz violeta (Oryza Sativa – variedad Khao Gram): se trata de un tipo de arroz especial, con marcadas propiedades antioxidantes, considerado sacro en Tailandia. Con la incorporación de este ingrediente obtenido del arroz violeta, Vagheggi está apoyando, a través de sus proveedores, a las cooperativas campesinas y a las poblaciones locales que en Laos y en Tailandia han vuelto a cultivar esta variedad de arroz.
Biopolímero de mandioca (Manihot esculenta): este polímero forma una red tridimensional que actúa anclándose y difundiéndose sobre la superficie de la piel generando inmediatamente un efecto reafirmante y alisador.
Light scattering system: tecnología innovadora que ejerce una fortísima acción soft focus y filler (efecto suavizante y de relleno). Por el efecto dispersor de la luz, homogeneiza la tez y suaviza las marcas cutáneas y las imperfecciones.
Moléculas clásicas insustituibles: hidratación y regeneración
Hialuronato de Sodio: molécula ultra hidratante matriz del tejido conectivo, se ocupa de mantener el grado de hidratación, turgencia y elasticidad, actuando como sustancia cohesionante.
Beta-glucano: es un polisacárido lineal de la glucosa que se obtiene por extracción de la pared de las células de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Tiene propiedades hidratantes, estimula la proliferación de los fibroblastos e interviene en el proceso de cicatrización, por lo que desempeña excelentes acciones regeneradoras y antienvejecimiento. Protege contra los daños oxidativos de los rayos UV.