Fuoco Plus
Esta innovadora línea corporal adopta un nuevo enfoque en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada y la flacidez. Una línea 360º capaz de abordar los principales problemas estéticos corporales y simultáneamente actuar sobre el envejecimiento precoz de los tejidos afectados por los inestetismos. El resultado es un cuerpo esbelto y bien modelado, de formas esculpidas. Para lograr resultados óptimos, nuestra recomendación es un tratamiento de choque de 4 sesiones seguido de una plan específico a elegir entre los protocolos de Fuoco Plus, Sinecell o Sikelia.
Personas con celulitis, grasa localizada, flacidez y falta de tonicidad. Personas que desean modelar y redensificar glúteos y abdomen con una acción reafirmante y push up. Personas con imperfecciones estéticas severas, para abordar la imperfección y obtener resultados inmediatos alentando al paciente a continuar con tratamientos específicos. Para dar respuestas a corto plazo a quienes necesitan resultados eficaces e inmediatos antes de irse de vacaciones. Para realizar tratamientos SPA de alto valor funcional, asegurando no sólo bienestar sino también resultados eficaces en pocas sesiones.
Extracto de rosa negra: Una flor singular y preciada, la rosa negra es un óptimo aliado para lograr un efecto hidratante que potencia la acción redensificante y la estrategia antiedad de la diorita, el manganeso y la prolina.
Lythrum salicaria: Es una planta perenne de flores violetas, cuyo extracto contiene vescalagina, castalagina y otros taninos y flavonoides que aumentan la contracción/ compacidad de la dermis, mejorando la definición de las curvas. Reduce la diferenciación de los pre-adipocitos y su metabolismo al disminuir la acumulación adiposa, con el consiguiente afinamiento de la hipodermis. Remodelado con efecto push up.
Diorita mineral volcánico: Roca ígnea originada por el enfriamiento del magma volcánico, rica en minerales como el hierro y el manganeso, posee una acción remineralizante y elastizante.
Drosera rotundifolia: La planta carnívora posee una potente acción lipolítica y es capaz de reducir la acumulación de grasas en el adipocito durante la adipogénesis.
Capsico (guindilla): El fruto de la planta de chile contiene capsaicina, un principio activo capaz de activar el metabolismo, con propiedades vasodilatadoras y antioxidantes.
Cafeína Xantina: con efecto antiinflamatorio (acción drenante) y efecto estimulante sobre la movilización de grasas en el tejido adiposo (acción lipolítica). Estimula al adipocito para “liberar” la grasa depositada.
Carnitina: Aminoácido utilizado en su forma biológicamente activa, conocido como “quemagrasas”. Ayuda a transportar los lípidos complejos depositados (triglicéridos) a las estructuras donde se queman, de esta forma acelera el metabolismo.
Quercetina Flavonoide: en forma estable (patentado), soluble en la fase oleosa. Actúa principalmente sobre la microcirculación, reduciendo la fragilidad capilar, restaurando la permeabilidad normal de los vasos.
Gluconolactona / Ácido glicólico: Renovación de la capa córnea superficial con efecto inmediato sobre la silueta, neutralizando los signos de envejecimiento por intoxicación y falta de oxígeno en los tejidos con celulitis y estimulando la producción de colágeno y elastina.
Prolina: Aminoácido fundamental para la formación de colágeno dérmico.
Manganeso: Participa en la síntesis de colágeno a nivel dérmico. Consigue un aspecto más compacto y su función es la de retener moléculas de agua.
Carbón vegetal: Es un remedio natural antiguo con una potente acción desintoxicante.