Sinecell
Sinecell contrarresta los problemas de la celulitis y la grasa localizada con un enfoque profesional muy eficaz. Una línea de última generación muy amplia que nos permite realizar un tratamiento completo en el centro de estética y en casa, y que nos va a ayudar a recuperar na silueta perfecta incluso en situaciones de vida hiperactiva.
Para personas ajetreadas que deseen mejorar la celulitis, la falta de tono y que quieran recuperar una forma perfecta incluso llevando un estilo de vida hiperactiva.
Jania Rubens: es una excepcional alga roja calcificada, de la familia de las Coralinas, que ha sido cultivada en fotobiorreactores siguiendo un programa de respeto de los ecosistemas marinos. Esta alga mantiene eficientes los canales celulares, llamados Acuaporinas 8, que contribuyen a preservar el equilibrio de las mitocondrias. Sabemos que una mitocondria eficiente sostiene de manera óptima el metabolismo celular y, por tanto, el consumo de las grasas en los adipocitos y la síntesis de colágeno en los fibroblastos. Además, inhibe la expansión del tejido adiposo, para evitar la formación de nueva celulitis. No contiene yodo.
Pimienta rosa: obtenido a través de CO2 supercrítico, una metodología verde patentada que permite extraer moléculas que de otro modo serían inaccesibles, según un proyecto de upcycling, de frutos ya utilizados por los perfumistas. Este preciado principio activo es capaz de activar la microcirculación, reducir la acumulación de grasa y estimular la lipólisis.
Aceite de Tasmania: tasmannia lanceolata es un árbol extraordinario originario de Tasmania, una isla en el sureste de Australia. Las bayas y las hojas se recolectan en las selvas tropicales y se utilizan por sus propiedades alimenticias y terapéuticas. Mediante un método de extracción ecológico con CO2 supercrítico, incentivando el upcycling, se obtiene un principio activo que estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la densidad y firmeza de la dermis.
Cafeína: la cafeína es un elemento que contienen numerosas especies vegetales. Tiene importantes propiedades lipolíticas y drenantes, contribuyendo a la reducción de la retención de líquidos y a su posterior eliminación.
Sal de Epsom: llamada así porque proviene de Gran Bretaña, precisamente de la localidad de Epsom, en Surrey. Es rica en sulfato de magnesio (también llamado epsomita) y fue descubierta gracias a sus depósitos de evaporación. Favorece la circulación y la eliminación del exceso de líquidos, ayudando a combatir los edemas e hinchazón en los miembros inferiores, provocados por el estancamiento de líquidos.
Lespedeza Capitata: la Lespedeza capitata es una planta perenne perteneciente a la familia de las Fabáceas (leguminosas), difundida en América del Norte, China, Japón e India. Rica en flavonoides y taninos, refuerza las paredes de los capilares y contribuye a estimular el drenaje del exceso de líquidos.
Ulva Lactuca: conocida comúnmente como Lamilla, es un alga de la familia de las Ulváceas, de color verde brillante, que crece en el Mar Mediterráneo y en otros mares fríos o templados. Muy rica en sales minerales y oligoelementos, especialmente calcio y magnesio, contiene los 8 aminoácidos esenciales y proteínas similares a la elastina. Activa el metabolismo y la circulación, favoreciendo la eliminación del exceso de grasas en los tejidos, y estimula la actividad de los fibroblastos, con una acción reestructurante sobre la dermis.