Aceites esenciales y oligoelementos
Los aceites esenciales de Vagheggi son el corazón y el alma de las plantas. Principios activos puros 100% naturales que son los aliados perfectos para reducir el estrés diario y para intensificar los resultados de nuestra rutina de belleza.
Por su parte, los oligoelementos se han empleado desde la antigüedad hasta nuestros días en la talasoterapia, los tratamientos de spa, terapias con barro, medicina holística. Solo una pequeña cantidad es suficiente para provocar reacciones en nuestro cuerpo y producir un efecto equilibrante. Además mejoran la absorción y la tolerabilidad de la piel.
Los aceites esenciales y oligoelementos de Vagheggi están indicados para equilibrar la piel de rostro y cuerpo, mejorar la absorción y la tolerabilidad de la piel. Ideal para masajes y aromaterapia. Cada producto de la línea está diseñado para satisfacer distintas necesidades específicas.
Aceites esenciales: Romero, limón, salvia, lavanda, niaouli, tomillo, eucalipto, menta, lavanda, mejorana, ciprés, salvia, pino, petitgrain, extracto de aceite de manzanilla, malva, caléndula, ylang ylang, cajeput, niaouli, canela, naranja, mandarina y cajeput.
Oligoelementos: Magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, zinc, cobre, aluminio.
Aceite esencial y oligoelementos para masaje
① Para tratamientos faciales, es ideal la combinación del aceite esencial Desintoxicante con las Líneas Lime y Balance.
② La combinación de la crema Sikelia con el oligomineral Manganese Complex potencia la prevención de las estrías incluso durante el embarazo.
③ El uso del oligomineral Magnesium combinado con la crema hidratante Rehydra es una solución ideal para las zonas más problemáticas.
④ El oligomineral Aluminium Complex es una solución perfecta para calmar la piel (por ejemplo, después del una limpieza de cutis).