Bright Fórmula
La línea Bright Fórmula ilumina y aclara la piel, estimula la renovación celular y combate manchas e irregularidades para lograr un tono uniforme. Suaviza arrugas, reduce imperfecciones del fotoenvejecimiento y mejora la apariencia general de la piel, preparándola para tratamientos profesionales o de medicina estética. Ideal para revitalizar y potenciar los resultados de protocolos avanzados, dejando una piel radiante y saludable.
Bright Fórmula es la solución perfecta para quienes desean decir adiós a las manchas causadas por el sol, el envejecimiento o el melasma. Diseñada para todas las etnias y edades para quienes buscan una piel más luminosa, uniforme y llena de vitalidad, esta línea es ideal para todos los tipos de piel y fototipos, incluso las más sensibles.
Ácido cítrico: Aporta propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras.
Ácido glicólico: Es capaz de encajar entre los espacios interlaminares a través de las capas epidérmicas, mejora la circulación y la llegada de nutrientes y estimula la producción de colágeno y elastina.
Ácido hialurónico: Con acción hidratante y protectora.
Ácido láctico: De acción hidratante.
Acido málico: Está presente en frutas y verduras. Desempeña un papel clave en la producción de energía celular.
Ácido mandélico: Excelente capacidad exfoliante también apto para pieles claras, perfecto para imperfecciones de la piel relacionadas con el acné, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.
Ácido piroglutámico: Promueve la hidratación gracias a su capacidad para atraer y retener el agua en la superficie de la piel. Es parte fundamental de la película hidrolipídica, actuando como barrera para proteger la piel de factores externos e irritaciones.
Ácido tranexámico: Capaz de prevenir y controlar la hiperpigmentación provocada por la exposición solar, el melasma y las manchas seniles.
Eritrulosa: Humectante natural que ayuda a mejorar la uniformidad del cutis, brindando a la piel un aspecto saludable y luminoso.
Extracto de enebro (juniperus communis): Potente activo, desarrollado sobre nuevos descubrimientos de los mecanismos cutáneos de autofagia, de origen natural. Previene la formación de lipofuscina y elimina la ya existente, haciendo que la piel se muestre menos opaca y con más vitalidad.
Gluconolactona: Alto poder hidratante a largo plazo. Además, cuenta con excelentes propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y restauradora de la barrera cutánea.
Glucósido EGCG (Epigallocatechina Gallato): Flavonoide presente en el té verde, muy conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes, con gran acción antiinflamatoria. La nueva molécula, estabilizada con glucósido, ha sido desarrollada con un enfoque ecológico, revolucionario y patentado. Tiene funciones de alto rendimiento: potente antioxidante, excelente biodisponibilidad y penetración cutánea, actividad uniformadora y reductora de melanina.
Hexilresorcinol: Inhibe la melanogénesis y reduce la melanina extracelular e intracelular, aclarando la piel de forma localizada sobre la imperfección y no sobre las zonas circundantes, reduciendo así la hiperpigmentación. Protege la piel, reduciendo la inflamación y protegiendo el colágeno y la elastina de la glicación propia del envejecimiento.
Manteca de Karité: Hidratante intensiva, nutre en profundidad la piel, mejorando su elasticidad y protegiéndola de la sequedad.
Niacinamida: Vitamina que además de aportar múltiples propiedades potencia y mejora la acción del hexilresorcinol.
Óxido de Zinc: Antiinflamatorio y protector, ayuda a calmar la piel y reducir las rojeces, especialmente indicada para pieles sensibles.
Pantenol: Vitamina B5, acción hidratante.