La textura que buscabas para tu crema antiedad
La línea 75.15 es una línea específica antiaging, ideal para pieles maduras, con el objetivo de combatir los signos de la edad como el envejecimiento de la piel o las líneas de expresión, que suelen ser las mayores preocupaciones estéticas de las personas mayores de 40 años.
Buscando la solución más adecuada a este hecho, Vagheggi ha desarrollado la línea 75.15 con el objetivo de preservar la belleza a lo largo del tiempo y frenar el envejecimiento de la piel.
No debemos olvidar que, además de los factores evolutivos de la piel por el paso del tiempo, hay otros factores que afectan al envejecimiento, pues las agresiones externas del medio ambiente a nuestras células con muy perjudiciales y las éstas cada vez tienen menos capacidad de reparar el daño causado, por eso es tan importante ayudar a la piel en este proceso de protección contra las agresiones externas.
De entre los diferentes productos cosméticos que encontramos en la línea 75.15, hoy queremos destacar el SOBERT FEEL 75.15 ¿Por qué?
Por varios motivos, pero principalmente por su textura única, y es que Sorbet Feel es una crema facial antiaging con una textura fresca y de rápida absorción, que regenera, redefine y redensifica el óvalo facial. Además es perfecta para climas cálidos o para el verano y es ideal para pieles maduras con tendencia grasa. Su textura ligera, que recuerda a la de un sorbete, tiene efecto iluminador, refrescante y lenitivo en la zona de los ojos y una acción antienvejecimiento en rostro, cuello y escote.
La efectividad de este producto cosmético es sobresaliente y notarás los resultados desde el primer día, gracias a sus principios activos naturales revolucionarios com la resina de Pistacia Lentiscus o la amatista.
Si quieres más información sobre este producto, entra en www.vagheggi.es y podrás ver además el resto de los productos que completan la línea 75.15, todo un lujo para tu piel.