Hoy vamos a hablar de un ingrediente que se ha vuelto el centro de atención en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel: la niacinamida.
Un aliado formidable que te ayudará a mantener tu piel en las mejores condiciones, sin importar tu tipo de piel o edad.
¿Qué hace la Niacinamida?
Cada día, tu piel se enfrenta a una serie de factores internos y externos que pueden dañarla, y con el paso del tiempo, va perdiendo nutrientes esenciales para mantenerse joven, firme y llena de vida.
Aquí es donde la niacinamida entra en escena. Este derivado de la vitamina B3, soluble en agua y en alcohol, y con un bajo peso molecular, tiene la capacidad de penetrar a través del estrato córneo de tu piel, brindándote múltiples beneficios.
¿Para qué es la Niacinamida?
Al incluir productos cosméticos con niacinamida en tu rutina diaria, estarás brindándole a tu piel un potente antioxidante que
- La protegerá de factores como la radiación UV, la contaminación y los malos hábitos.
- Además, por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, se convierte en el ingrediente esencial para aquellos con tendencia acneica e incluso rosácea.
- Pero eso no es todo, la niacinamida también te ayudará a mantener tu piel hidratada, reforzando su función barrera, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y aumentando la producción de lípidos y proteínas.
- Verás cómo tu piel recupera su tono, luminosidad y vitalidad, mostrando un aspecto rejuvenecido y lleno de salud.
- Además, al estimular la producción de colágeno y elastina, estarás dándole a tu piel un poderoso aliado antienvejecimiento.
¿En qué productos encontrar la Niacinamida?
Ya ves, la niacinamida es ese ingrediente mágico que tu piel estaba esperando. Puedes encontrarlo en diferentes fórmulas y productos, solo tienes que buscar en la lista de ingredientes (INCI) la palabra «niacinamide».
“Pero mi mejor consejo es que si quieres saber en qué productos de Vagheggi encontrar la niacinamida utiliza nuestro buscador en la tienda de cosmética profesional de Vagheggi buscando “Niacinamida”
¡No esperes más para incorporar la niacinamida a tu rutina de cuidado de la piel y empezar a disfrutar de todos sus beneficios!