La historia inspiradora de Conchi Calzado y su Gabinete de Estética CCR

La historia inspiradora de Conchi Calzado y su Gabinete de Estética CCR
La historia inspiradora de Conchi Calzado y su Gabinete de Estética CCR

En el corazón de Zafra, se encuentra este centro de Estética en el que la belleza y el bienestar trascienden lo superficial para convertirse en una experiencia transformadora. 

Conchi Calzado, la CEO detrás del Gabinete de Estética CCR, nos abre las puertas de su mundo, donde cada detalle está motivado por la pasión, el conocimiento y la búsqueda constante de la excelencia. 

Desde sus inicios en Madrid hasta la consolidación de su sueño en su ciudad natal, Conchi nos relata su viaje lleno de desafíos, aprendizajes y, sobre todo, una profunda conexión con la estética que ha heredado de su mayor inspiración: su madre.

A lo largo de esta entrevista, descubriremos no solo la evolución profesional de Conchi y su centro, sino también su encuentro con Vagheggi, una marca que ha marcado un antes y un después en su práctica estética. A través de sus palabras, sentiremos la pasión que la mueve, la satisfacción de sus clientes y los consejos que tiene para quienes buscan elevar su experiencia en el mundo de la estética. 

Sumérgete en esta historia que no solo te motivará a cuidar tu exterior, sino que también te inspirará a conectar con tu esencia, de la mano de una verdadera maestra en el arte de realzar la belleza natural.



Introducción:

¿Podrías contarnos un poco sobre ti y tu trayectoria en el mundo de la estética?

Llevo en el mundo de la estética desde los 19 años, me formé en Madrid donde también empecé mi trayectoria laboral, al poco mi madre se puso malita y tuve que ayudarla en su centro de estética en Jerez de los Caballeros durante 4 años.

Después abrí mi propio centro en Zafra en el año 2000 y hasta el día de hoy sigo disfrutando y aprendiendo día a día de lo que más me gusta hacer.

¿Qué te inspiró a abrir un centro estético?

Mi madre tenía su propio centro y es una gran amante de la estética, como se suele decir lo he “mamao”.

Me encantaba verla trabajar, cómo trataba a la gente y cómo la gente salía guapísima y super feliz.



Entrando en el uso de productos Vagheggi:

Hablando de productos, sabemos que has escogido la cosmética profesional de Vagheggi para tu centro. ¿Cómo llegaste a conocer nuestra marca?

A mí me faltaba algo y no era consciente de ello hasta que conocí a Vagheggi. Me enamoré de sus fragancias, de sus texturas y de todo lo relacionado con sus protocolos.

Mi comercial en Vagheggi consiguió eso en tan sólo un día.



Experiencias con la marca:

    ¿Cuál ha sido la experiencia de tus clientes al usar los productos Vagheggi en tus tratamientos?

Mis clientas desde que probaron Vagheggi están mucho más contentas, he notado que inconscientemente he sabido transmitir a mis clientes toda la seguridad que yo siento con el producto. 

    ¿Tienes alguna historia de éxito que te gustaría compartir relacionada con nuestros productos o tratamientos?

Podría contarte muchas, con cualquier línea, Primissima, Emozioni, White Moon, etc.

Pero por centrarme en una que hace muy poco que me pasó, vino una mujer fumadora, con la piel apagada, cetrina, sin nada de luz y con el tratamiento de Lime el cambio fue espectacular, destaco por supuesto la mascarilla de alginatos de esta línea que la considero una gozada y que todas deberían probar.



Consejos y recomendaciones:

Para otros centros que están considerando utilizar Vagheggi, ¿qué consejo les darías sobre cómo aprovechar al máximo nuestros productos?

Yo les diría lo que me dijeron en su primer momento.

Vagheggi es belleza, es naturaleza, es bienestar, no sólo trabajamos a nivel estético sino también a nivel emocional.

Para mi es una sinergia perfecta que trabaja cuerpo y mente en un solo tratamiento.



Profundizando en la relación con la «Familia Vagheggi»:

Hablando de comunidad, ¿cómo describirías la relación entre tu centro y la «Familia Vagheggi»?

Debido a mi tiempo sé que no puedo conectarme a todo lo que me ofrecéis, pero aun así siempre me siento como en casa, todos, desde mi comercial y el resto de parte directiva de la empresa siempre son accesibles y me han resuelto mis dudas o ayudado en todo lo que he necesitado.

¿Has tenido oportunidades de colaborar o intercambiar experiencias con otros miembros de la «Familia Vagheggi»?

Si, en las formaciones presenciales que realiza la marca, pero sobre todo en el Experience y en el viaje a Italia, al ser varios días da más tiempo a conocer compañeras de profesión y podemos compartir experiencias y anécdotas, eso hace que todas crezcamos.



Mirando al futuro:

¿Qué visiones o planes tienes para tu centro en los próximos años y cómo ves a Vagheggi siendo parte de ese futuro?

Seguir avanzando de la mano de Vagheggi al 100%.

Me siento afortunada de haber aprendido tanto estos años junto a ellos.



Cierre:

Para terminar, ¿hay algún mensaje o consejo final que te gustaría compartir con otros centros estéticos que están leyendo esta entrevista?

Que confíen en lo que hacen, yo he duplicado ventas por la seguridad que siento vendiendo Vagheggi. A las formaciones deben conectarse siempre y sino verlas posteriormente. El estudio es muy importante, ver nuevos protocolos, recordar principios activos, porque todo se olvida y siempre hay que seguir recordando.

Y por último les hablaría de Vagheggi directo, para mí ha sido un antes y un después en mi centro, es un servicio indispensable, me resulta comodísimo y me hace ampliar mis ventas de forma exponencial, ya no puedo vivir sin este servicio.

¿Dónde pueden las personas encontrar más información sobre tu centro o reservar una cita para experimentar los beneficios de los productos Vagheggi?

Gabinete Estética CCR

@gabinetedeesteticaccr

C/Orquídea 48 Local

Zafra (Badajoz)

Tlf .620982254

Nuestro consejo básico
Tu piel es única. Para cuidarla sigue las recomendaciones de un profesional de la estética. Nuestros centros autorizados de Vagheggi pueden ayudarte.