Boosters faciales
Los Boosters faciales de Vagheggi son amplificadores de belleza extraordinarios, tratamientos de choque dirigidos a corregir las imperfecciones específicas. Toda una explosión de energía inmediata para tu piel.
Bastan unas pocas gotas, aplicadas dentro de la rutina de belleza habitual, para obtener unos resultados realmente excepcionales.
3 formulaciones concentradas para el cuidado de la edad, cada una de las cuales contiene dos moléculas puras, que trabajan en sinergia para obtener resultados visibles e inmediatos. Compatibles con todas las rutinas de belleza y con cualquier producto, profesional o doméstico, de Vagheggi.
La línea de Boosters faciales es ideal para:
- Pieles fatigadas
- Pieles apagadas
- Pieles secas
- Pieles saturadas de toxinas
- Pieles de todas las edades y tipología cutánea
BOOSTER FACIAL ILUMINADOR
Booster facial iluminador con Vitamina C estabilizada y Alfa Arbutina con acción antioxidante y aclarante. Previene el daño de los radicales libres, protege la piel de los efectos secundarios de los rayos UV y reduce las manchas y discromías, haciendo que el tono de la piel sea uniforme y homogéneo.
VITAMINA C: protege la piel del daño de los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes. Estimula la síntesis de colágeno, regenera la piel y tiene una acción antiarrugas. Protege la piel de los rayos UV e inhibe la producción de melanina con un efecto aclarante e iluminador.
ALFA-ARBUTINA: de origen vegetal, hasta diez veces más eficaz que la beta-arbutina. Reduce la síntesis de melanina, homogeneiza el tono de la piel, combate y previene la aparición de manchas y discromías.
BOOSTER FACIAL ANTIARRUGAS
Booster facial antiarrugas con Niacinamida y Glucógeno, con acción antioxidante e hidratante. Contribuye a la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, reduciendo las líneas finas y las arrugas. La piel se vuelve más luminosa y radiante y logra compactar y afinar la textura de la piel, proporcionando una acción de rejuvenecimiento integral.
NIACINAMIDA: vitamina hidrosoluble esencial para la respiración de las células y la circulación. Con acción antioxidante, iluminadora y antiedad, ayuda a minimizar los poros de la piel y contribuye a la síntesis de colágeno.
GLUCÓGENO: polímero de glucosa presente en las células con función de reserva de energía. El uso sobre la piel promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que contribuye a la reducción de las líneas finas y las arrugas. Estimula la hidratación y la función barrera de la piel, aumentando la luminosidad y homogeneizando el tono.
BOOSTER FACIAL REGENERANTE
Booster facial regenerante con Vitamina B12 y Resveratrol, con una potente acción energizante, revitalizante, antioxidante y elastizante. Calma y favorece la regeneración cutánea y previene el fotoenvejecimiento, reduciendo la profundidad de las arrugas.
VITAMINA B12: favorece la recuperación y regeneración de la piel previniendo el fotoenvejecimiento. Acelera la renovación celular y aporta hidratación y energía. Ideal para pieles apagadas y deshidratadas, combate algunas causas de irritabilidad de la piel.
RESVERATROL: tiene una potente acción antioxidante frente a los efectos de los rayos UV y la contaminación. Reduce la profundidad de las arrugas y la intensidad de los lentigos solares, gracias a su acción antiedad, hidratante y elastizante sobre la piel.
Boosters Faciales para profesionales
① formulaciones equilibradas y "tamponadas" para mantener y potenciar la eficacia de moléculas tan delicadas y puras.
② formulaciones que transportan los principios activos encapsulados en nanocápsulas mediante un sistema revolucionario: Deep Delivery System (DDS) que protege y potencia la difusión cutánea de las moléculas más inestables, penetrando hasta las capas más profundas de la epidermis.