Cosmética para piel apagada
Cosméticos piel apagada
La piel apagada y gris a menudo es causada por el ataque de los radicales libres, moléculas altamente reactivas que alteran las estructuras de la piel y las vuelven no funcionales a través de un proceso de oxidación. Estos radicales, que hacen que la piel se asfixie, opaca y canse, pueden provenir de agentes externos, como el medio ambiente, el smog, el humo y los rayos ultravioleta, o internos, causados principalmente por una mala alimentación, el estrés, los procesos inflamatorios y los productos de desecho del metabolismo como toxinas.
Por ello, es fundamental cuidar a diario las pieles apagadas y encanecidas, utilizando productos a base de Vitamina C que, gracias a su acción antioxidante, revitalizante e iluminadora, protegen y reparan las estructuras celulares de la piel, contribuyendo a la formación de nuevo colágeno, esencial para prevenir el ‘envejecimiento’. Un auténtico tratamiento anti-polución, para luchar cada día contra los radicales libres y el smog y defender la piel de los efectos secundarios de los rayos ultravioleta.
Insertados en un cuidado de la piel antes y después de la exposición solar, los cosméticos con vitamina C ayudan a obtener un bronceado perfecto y luminoso, que se prolonga en el tiempo.
Para que los cosméticos con Vitamina C sean funcionales, esta última debe estar en forma estabilizada, dada su extrema inestabilidad en el aire.