Cosméticos de protección solar
Summer Paradise es una línea completa de cuidado solar formulada para satisfacer todas las necesidades de protección solar, bronceado perfecto y respeto por el medio marino. Los protectores solares de Vagheggi contrarrestan los efectos secundarios del sol y ayudan a prevenir el daño celular por exposición a los rayos UV e IR, al mismo tiempo que ejercen una acción antioxidante y calmante. Nuestras texturas te permiten encontrar todas las soluciones deseadas para un bronceado intenso, luminoso y duradero, con una amplia gama de productos específicos para rostro, labios, cuerpo y zonas delicadas. De acuerdo con el Tratado del Coral de Hawái, hemos elegido protectores solares que respetan la naturaleza, en línea con nuestros valores éticos.
La línea solar de Vagheggi es ideal para toda la familia y todos los fototipos.
Además, es apta para todos los destinos: para la piscina, la playa, zonas tropicales, pero también para la ciudad, la montaña y para las actividades deportivas y de ocio.
Extracto de liana: contrarresta los efectos del «sol oscuro», los efectos secundarios de los rayos ultravioleta que aparecen en la piel incluso por la noche después de la exposición. Ayuda a prevenir el daño celular por la exposición a los rayos UV e IR. Protege las células sometidas a una exposición solar excesiva y ejerce una acción anti-fotoenvejecimiento. Ayuda a prevenir las manchas solares, es antioxidante y calmante y defiende la piel de los efectos de la luz azul.
Nueces de cola: extracto vegetal. En la cáscara de la nuez hay grandes cantidades de juglona, con propiedades queratinizantes; reacciona con la queratina formando un complejo marrón, que también ejerce una acción protectora selectiva de los rayos UV-B.
Octapéptido-5: neuropéptido de última generación, acelerador del bronceado.
Aloe vera: extracto vegetal que contiene principios activos con propiedades queratinizantes, emolientes, calmantes e hidratantes.
Epilobium angustifolium: extracto vegetal rico en flavonoides, taninos y esteroles, tiene una poderosa acción calmante.
Alfa-Bisabolol: molécula extraída de la Manzanilla, tiene propiedades suavizantes, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel.
Vitamina E, Acetato de Tocoferol: vitamina con alta actividad antioxidante, neutraliza los radicales libres.
Pantenol: provitamina B5 con acción hidratante, antioxidante y protectora.
Hialuronato de sodio: sal de glucosaminoglucano con una acción altamente hidratante y rellenadora de las pequeñas arrugas.
Beta-Glucano: polisacárido con excelentes propiedades regeneradoras y antiarrugas; estimula la proliferación de fibroblastos e interviene en el proceso de cicatrización. Protege contra el daño oxidativo causado por la radiación UV.
Manteca de Murumuru: manteca rica en ácidos grasos insaturados como el oleico (omega-9) y el linoleico (omega-6) para dar protección, reparación y elasticidad a la piel.
Aceite de Buriti: planta cuyo aceite tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras por ser rico en carotenoides y provitamina A.
Manteca de Karité: manteca con propiedades reafirmantes y antiarrugas.
Aceite de jojoba: de semillas de Jojoba un aceite rico en ésteres cerosos que nutren la piel.
Kommiphora Mukul: planta cuya resina particular tiene una acción reductora.