Body
Body cubre las necesidades corporales esenciales con un enfoque exclusivo de bienestar, con productos especialmente formulados para renovar y preparar la piel antes de cualquier otro tratamiento y proporcionar las sinergias más adecuadas para estimular las funciones de la piel con técnicas manuales y también con el uso de aparatología.
Para personas que deseen cuidar su cuerpo sin dejar a un lado el bienestar y la relajación, con un enfoque global que además potencie el resto de los tratamientos realizados en cabina y de uso en casa.
Manteca de cacao: originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Sudáfrica. Se obtiene mediante la presión de las semillas sin cáscara, rica en ácidos grasos, con grandes propiedades nutritivas y antioxidantes.
Aceite prímula de la noche: más conocido como aceite de Onagra, este activo se recolecta antes del anochecer, se obtiene presionando las semillas de Onagra o Rapunzia (Oenothera biennis L.), una planta con grandes flores amarillas que crecen en regiones templadas, especialmente a lo largo de los bordes de los estanques o caminos. Es extremadamente rico en elementos esenciales como los ácidos grasos poliinsaturados (ácidos linoleico y linolénico) con acción nutritiva y elastizante.
Aceite de Macadamia: ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y mejora la calidad de la piel. Rico en vitamina E, gran antioxidante que protege frente a los radicales libres con una potente acción antienvejecimiento.
Aceite y manteca de algodón: a través de la presión en frío de sus semillas se obtiene el aceite de algodón, en sinergia con la manteca aporta grandes propiedades nutritivas y antioxidantes.
Café molido arábico: el café es originario de Etiopía, donde se descubrieron las propiedades de las semillas encerradas en su fruto. El café molido proporciona renovación celular y además estimula la circulación sanguínea.
Té verde: el árbol del té verde es un pequeño árbol originario del sudeste de Asia. Sus hojas son ricas en polifenoles, con gran capacidad antioxidante, y cafeína, que tiene una acción lipolítica y drenante. Este activo además es hidratante, desintoxicante y estimulante del metabolismo.