Body Spa
Body Spa tiene como objetivo convertir el cuidado corporal en un viaje más allá de los sentidos gracias al poder de la aromaterapia y además totalmente personalizado con tres caminos olfativos diferentes, tanto en los protocolos profesionales como en las rutinas de belleza en el hogar.
Para todas aquellas personas que busquen relajar su cuerpo y su mente y deseen vivir una experiencia multisensorial exclusiva que les lleve al máximo bienestar.
Manteca de cacao: originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Sudáfrica. Se obtiene mediante la presión de las semillas sin cáscara, rica en ácidos grasos, con grandes propiedades nutritivas y antioxidantes.
Café molido arábico: el café es originario de Etiopía, donde se descubrieron las propiedades de las semillas encerradas en su fruto. El café molido proporciona renovación celular y además estimula la circulación sanguínea.
Aceite de maíz: aceite vegetal que se obtiene a través del procesamiento de las semillas del maíz, rico en ácidos grasos y vitaminas, con una gran acción antioxidante, hidratante y nutritiva.
Aceite de algodón: a través del prensado en frio de sus semillas se obtiene un aceite vegetal rico en vitamina E, con grandes propiedades emolientes, hidratantes y regenerantes que además ayudan a restaurar la barrera lipídica de la piel.