Delay Infinity Age Proof
Delay Infinity es lo último en cosmética para prevenir las primeras arrugas y retrasar las ya existentes, combinando los descubrimientos tecnológicos más recientes en el ámbito de la cosmética con la acción intensa de los extractos vegetales seleccionados por Vagheggi.
Para quienes desean tratar los signos del envejecimiento de manera natural y eficaz y para quienes desean mantener la piel joven y tersa, entre los 30 y los 50 años. Una línea que se puede utilizar todo el año como gran tratamiento antiedad, aportando a la piel un aspecto relajado, luminoso y fresco.
Acmella oleracea: planta originaria de América tropical y muy extendida en muchas partes del mundo por sus propiedades cosméticas y farmacológicas. El extracto, procedente del cultivo hidropónico, contiene una sustancia denominada espilantol, que inhibe la contracción de los músculos subcutáneos con un mecanismo de acción similar al bótox. Además, la investigación también destaca una acción estimulante sobre la producción de colágeno.
Acetil hexapéptido-1: péptido innovador con efecto bótox, capaz de actuar sobre las uniones neuromusculares controlando así su contracción y, a nivel de fibroblastos, potenciar la producción de colágeno, previniendo la aparición de arrugas y mejorando las ya existentes.
Retinol microencapsulado: se utiliza en forma encapsulada para aumentar su estabilidad y eficacia en cosmética. Tiene una acción intensiva sobre el envejecimiento. Estimula la síntesis de colágeno, inhibe la actividad de las MMP (metaloproteinasas) que inducen a procesos de senescencia, reduce el estrés oxidativo y modula la expresión de los genes. Mejora las arrugas, el tono, la textura de la piel gracias a la renovación celular y modula los factores de crecimiento y las citocinas implicadas en la inflamación, reduciendo a su vez las discromías.
Ácido hialurónico: molécula ultra hidratante capaz de retener el agua, formando una capa protectora e hidratante de larga duración sobre la piel. Aporta un tacto sedoso, turgencia y elasticidad.
Aceite de macadamia, aceite de coco, manteca de karité y manteca de illipé: nutrientes y emolientes para el correcto mantenimiento de la película hidrolipídica.
Vitamina E: antioxidante, protector de los capilares y de la microcirculación.
Pantenol: pro vitamina B5 con acción hidratante.
Cesalpinia, xantana: gomas naturales capaces de retener el agua.