Fuoco

Fuoco es la línea corporal icónica de Vagheggi que revolucionó el tratamiento de celulitis y adiposidad. Hoy renace con potentes activos naturales y ciencia senolítica para una acción reductora, remodeladora y antienvejecimiento inmediata. Un imprescindible para la estética profesional que busca resultados visibles, eficaces y sostenibles.
Descubriendo Fuoco
Objetivos de la línea

La línea Fuoco redefine el tratamiento corporal con una innovadora estrategia de reducción 360º que actúa de forma intensiva sobre celulitis, grasa localizada y flacidez. Gracias a sus formulaciones exclusivas con acción vasomotora, mejora la microcirculación, potencia la lipólisis, favorece el drenaje de líquidos y redensifica el tejido, con un efecto elastizante y antiedad. Ideal para profesionales que buscan resultados visibles desde las primeras sesiones.

Para quién está indicada

Fuoco está pensada para quienes desean tratar imperfecciones corporales con eficacia visible desde las primeras sesiones. Ideal para clientes que buscan resultados rápidos y duraderos, y también como tratamiento SPA de alto valor funcional, combinando bienestar y efectividad profesional.

Principios activos

Ojo de dragón: Extracto de Nephelium longana, obtenido de forma sostenible de una fruta tropical de la familia de los litchi. Inhibe la transformación de células preadiposas en adipocitos maduros, contrarresta la piel de naranja mejorando la estructura de la piel, reduce la vascularización desigual y mejora la firmeza de la piel.

Malvarrosa negra: Un verdadero aliado para combatir la senescencia de la piel. Obtenido a partir de células madre extraídas de los pétalos de Althea rosea, este activo es capaz de eliminar las «células zombies» favoreciendo la eficacia del activo contra las imperfecciones del organismo, estimulando la producción de colágeno y elastina para un efecto redensificante y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel con una acción reafirmante y tonificante.

Arena volcánica: Arena de volcán con acción mineralizante.

Diorita: Mineral volcánico procedente de la riolita, una roca de madera, creado por el enfriamiento de magma volcánico, rico en minerales como sílice, hierro, aluminio y manganeso, con acción remineralizante.

Cafeína: Está presente en numerosas especies vegetales como el café, té, mate, cola, guaraná y, en menor medida, en la planta del cacao; Tiene propiedades lipolíticas pero también es destacable su capacidad para estimular el drenaje y eliminación de líquidos estancados (función antiedematosa).

Escina: Molécula vegetal procedente del Castaño de Indias con acción antiinflamatoria, antiedema, mejora la microcirculación.

Adenosina: Acción reestructurante.

Vainilla: Agente termoactivo dulce.

Nicotinato de metilo: Agente termoactivo.

Ácido hialurónico: Acción súper hidratante.

Cápsico: Comúnmente conocido como ají, el capsicum es una planta perteneciente a la familia de las Solanáceas originaria de América. El fruto de la planta de chile contiene capsaicina, que activa el metabolismo, ayuda a aumentar la elasticidad de los capilares y mejora la circulación sanguínea.

Mentol en ciclodextrinas: Las ciclodextrinas son oligosacáridos cíclicos derivados del almidón mediante biotecnología que permiten la liberación controlada de mentol; este último causa vasoconstricción inicial seguida de vasodilatación.

Guaraná: (Extracto de Semilla de Paullinia Cupana), Extraído de las semillas del fruto, rico en taninos, tiene acción lipolítica.

Fuoco para profesionales

Potencia tus resultados en cabina con los protocolos de Vagheggi
En Vagheggi, no solo te proporcionamos productos de alta calidad, sino también protocolos específicos diseñados para alcanzar objetivos concretos en tus tratamientos en cabina. Nuestro compromiso es ayudarte a sacar el máximo partido a nuestros productos, brindando a tus clientes resultados excepcionales. Contacta con nosotros y te mostraremos nuestro catálogo completo y te explicaremos cómo optimizar tus tratamientos en el centro.
¿Qué te enamorará de esta línea?
1
Resultados visibles desde las primeras sesiones
Fuoco aborda de forma global las imperfecciones corporales más comunes como la celulitis, los depósitos de grasa, la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Gracias a su potente acción cosmética, consigue efectos inmediatos y visibles tras pocas sesiones, mejorando la textura y el aspecto de la piel.
2
Lipomodelado avanzado y acción antienvejecimiento
Con activos innovadores como el ojo de dragón y la Malvarrosa Negra, Fuoco actúa de forma eficaz sobre la acumulación de grasa, la celulitis y la laxitud. Remodela, redensifica y elimina las células zombis, frenando la senescencia celular y mejorando la firmeza de la piel de manera progresiva.
3
Una experiencia sensorial altamente eficaz
Fuoco convierte cada sesión en un tratamiento intensivo y placentero. Las técnicas de masaje profundo, el calor localizado y el polvo termoactivo generan una sensación única en cabina, elevando el bienestar y reforzando la percepción inmediata de eficacia y resultados profesionales.
Descubre los productos para tratamientos en cabina y uso en casa
Habla con nuestro equipo de asesoramiento
¿Quieres incorporar una nueva línea de cosmética profesional en tu centro? ¿Necesitas más información sobre nuestra cosmética? ¿Quieres conocer qué podemos aportar a tu centro? Contacta para que podamos resolver todas tus dudas.
Solicita información

Herramientas de accesibilidad

¿Eres profesional de la estética?

Somos la firma de cosmética profesional perfecta para ti. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

Seleccionar una opción*