Rehydra
La línea Rehydra consigue recrear la hidratación intrínseca de la piel y para ello va a tratar de mantener todas las funciones de la piel en perfecto estado, regenerando sus células y reactivando los procesos fisiológicos, todo ello actuando en múltiples niveles para garantizar un alto nivel de agua.
Para personas de cualquier edad y para todos los tipos de piel, especialmente para pieles secas y muy secas o pieles que, de forma puntual, necesitan un aporte extra de hidratación.
Cuateteco (Eterotheca inuloides): es una planta perenne conocida como árnica mexicana por sus propiedades antiinflamatorias. Este activo es capaz de estimular diferentes mecanismos de las principales células epidérmicas y dérmicas (como queratinocitos y fibroblastos) modulando selectivamente la expresión de diversos genes implicados en la hidratación de la piel, y no solo eso, sino que además favorece el poder endógeno para normalizar esta hidratación.
Ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular): la combinación de ambos ingredientes proporciona una hidratación profunda capaz de retener una gran cantidad de agua, aumentando la elasticidad y fortaleciendo la función barrera de la piel al formar un manto protector hidratante de larga duración.
Aceite de jojoba, de coco, de abisinia y manteca de karité: nutritivos, emolientes para el mantenimiento de la película hidrolipídica.
Vitamina E: antioxidante, protector de los capilares y la microcirculación.
Pantenol: pro vitamina B5, humectante.
Biosacárido: polímero protector natural.
Caesalpinia, xantana: gomas naturales capaces de retener agua.
Ximilene: estimula la microcirculación y el trofismo celular.
Alantoína: alisa la superficie de la piel.